viernes, 7 de noviembre de 2008

\m/ Aun estoy viva

Tu imagen se me va ,
nitida como era ,mas ahora es solo tu sombra
y como en amores desvanecidos se acredita a..
hacerte saber?
para luego marchar,y dejar este tormento
que a cualquiera lograria enloquecer.

Recuerdo momentos que no existen
y crea mi mente imagenes tristes ,
y todo lo bello que hay
lo transforma y lo amolda
a una agonia ,a una supersticion,
a una fantasia ,a un dolor.

Pero aunque me encuentre sola
tengo algo que no me abandona,
esa dulce melodia,
penetra en los rincones y le da vida
a una vida que no es vida,
que no es propia pero es mia.

Y siento nostalgia del tiempo ,
y siento ira por dentro ,
y creo que no hay preceptos
para una letania vida,
porque todos mis rincones
son de obscura alegria,
de funestas traiciones ,
de mal habidos dolores,
que me poseen y me adoran ,
dulces tentaciones !
mi ira y mi melancolia
si se me quitara ,moriria
sin darme cuenta moriria...

naci ayer ,y nazco cada dia...

sin darme cuenta moriria...
nazco cada dia ,nazco cada dia,sin darme cuenta!!
ahora es que comprendo por que nazco cada dia.
es que siempre muero ayer y nazco cada dia.

domingo, 2 de noviembre de 2008

En vano


Mi corazón ,mi corazón?,donde está?
es que acaso se ha marchado?
así como a todos me ha hecho recordar.

Es que no le encuentro ,
siento un ligero vacío,
ya no palpita se ha dormido,
y me someto a la simpleza de no ser,
al encanto de otro presagio que me invocó a saltar,
me sometí sin sentido a algo,
a algo que no supe lo que era,
y que solamente me atreví a escuchar,
porque no veía, porque sigo sin ver
y sé que al abrir los ojos todo acabaría.
A esta loca orgía no le puedo temer ,

Como rehuye ,como se pierde entre las sombras,
como aparta su mirada de la luz vislumbrante
que te quiere poseer,
poseer con mentiras e hipocresía,
huyamos, huyamos, ya sabemos donde,
no es necesario ver, solo escuchar,
acá, aun con los ojos cerrados se puede creer, se puede soñar
nuestras mentes son libres,
libres para matar,
y acabar cuando queramos, todo ser existencial,
nadie vale,nadie es.

Nada ha cambiado,siguen ahi
las aguas turbias y sembrados,
todo, todo es gris,
nada, nada se ha salvado,
y aun así espero en vano
que alguien quiera vivir.
todo está maldito,
la iglesia, el mar, el campo, el cielo,
y su poder se acrecienta con esta ira que no los deja ir,
todo es igual, todo todo,
es en vano,en vano.
retrocedan!!introspección,
malditos aldeanos,
dejen vivir, no me miren si es que decido morir,
puedo sentir como brota,
cubre todo, se acaba el sentir,
para que lo quería? para siempre terminar asi?
he decidido morir con este secreto,
nunca sabré por qué el demonio esta ahi,
y solo me mira ,
y dios en cambio ha decidido dar paso a mi fin,
solo habitan nustras mentes,
me podré reir??
pero ustedes me ocultan, me hacen fingir,
no sé donde detenerme ,
solo sigo sin pensar, sin creer,
no sé donde detenerme,
siempre es asi,
es que odio siempre saber cual es mi fin,
es que odio siempre saber como terminarán
es que odio siempre sentir que creer es morir.
son todos iguales ,apartense de mi!
mortales comunes deseo su fin !

domingo, 26 de octubre de 2008

Nada existe

¡ay como podria despertar hoy dia!
¡como quisiera ser real algún dia!
quizàs si la luz no me pareciera nefasta,
quizàs si muriera y luego viviera...

Si descubriera lo que de verdad importa,
si viera al viento agitando sus hojas,
aunque hayan muerto ya,
un sueño sería ver los escombros volar
los de mi ruina existencial.

Aquel viajero los acarrea ,
ante mi guardia zigzaguea,
se marcha ,los guarda,me aparta ,
se olvida de quien es el alma,
las junta y nadie sabrá de donde vino,
si tuvo vida,
por que eligiò ese destino!

Escritos fueron aquel dia los presagios
escritos con sangre que tanto guardo...

Del abismo y del dolor surgiò ese viento anhelante,
pasò ,pasò y se llevò mis escombros,mi alma agonizante.
pasò,pasò llevandose la nada,
quedándose el recuerdo de lo que esa alma provocaba.

Ahora sé como despertar hoy dia!
¡ahora soy real!
pero la luz me sigue siendo nefasta,
porque morì aquel dia
y como pensè que serìa no volvì a vivir.
Pero es nuestro consuelo poder gritar a oidos sordos
y ser presencial a ojos de ciegos
nada existe!!!!! y dentro de aquello soy real...

domingo, 21 de septiembre de 2008

panxito malmsteen....

Se sucumbe en la oscuridad
se ocupa todo a favor,
a favor de la perdición,
te dejas cerrar los ojos por el dolor,
crees que esta lejos el cielo
y que tocarlo es ilusión.
Eso es locura,mi maldición!!
Pero cierra los ojos ,siente tu corazón,
siente tu sangre y tu espíritu de metal,
esa alma sagaz quiere volar,
es respuesta a almas soñadoras,
quiero cruzar nuestros caminos ,
si es imposible me arriesgo a soñar,
quiero escapar de mi mundo de cristal,
y dejar atrás mis errores,
mis escombros ,mi traición,
quiero vivir de una nueva locura
y romper la ley contigo,
para comprobar que ya no duermo,
en la oscuridad de este mal,
se el fin de mi castigo y se mi tempestad...

Lorena ,el demonio.

Cenizas es lo unico que verás,
embriágate del lamento,
así como aquellos en este momento,
siente como tus ojos se rinden,
de nuevo te quiere abrazar
y sentir tu tez languidecer.
De lo que era tu alma en llamas
nada más que eso vez,cenizas...

Maldad que daba vida,tu voz,
tu alimento constante de horror,
te irás ,permanecerás ,pero no sabrás,
porque dormí mi perdición.
Desprecio y recuerdo mi sangre
y aquellos secretos de dolor,
disfruto la tentación de la traición!
Se rinde la suerte ante mi maldad...

Y la tempestad maldijo tu ser ,me hizo callar
por tus visiones que real son,
ahora condenan ,porque ya no son ilusión.
Recuerda lo que dijo al final
y al comienzo de la destrucción:
observa antes de sacar el velo y compara,
que ahora seré para siempre
tu sombra y tu voz,tu tempestad...

Tu engaño somos y seré por siempre,
maldición de aquel que abandoné!
Pero duerme ,rinde tus ojos,
que la luz los despierte ,
mientras ocultamos la oscuridad para ti...
¡¡¡pero sin sombra infinita moriré yo!!!
solo pasen días ,mi tiempo demencial,
me alimentaré de tu alma ,
porque yo soy!!! tu otro yo...lorena

Angel o Demonio?

Mi dolor es alimento de orgías demoniacas
que tambien exhala el aire venenoso,
que se siente tambien en los antros
libres por el aire como sublimes abonanzas,
como mar de hastío de completa venganza.

Dominando no como todos
así se le siente perdido,
retorcerse por las sombras,
al vivir aún con sentidos.

Eres un héroe cobarde
al resistir el martirio,
ecos no escuchas,
ahogarían tu castigo...

Decadencias despues de noches de armonías
lo delatan los respiros de otros tiempos,
mas sabe la sombra mia
lo que es un cielo y un infierno
al tener alas y se agiten
y ser negras y dolidas.

Es el amanecer odioso
pero cálido y suntuoso,
es la noche un respiro.
pero gélido y tortuoso,
te doy una opción?compasión!
muerte y olvido!
cruxificción! lastímero y diáfano!!!

Protección,,,soy tu cielo de olvido!
soy tu nocivo perfume!
soy la luz de tu martirio.
Es dulce la venganza que vuelve a renacer,
como graznidos de pájaros que tu alma arrancan,
que te dan vida para hacerte caer...lo sabes....
lo sabes muy bien.....

domingo, 7 de septiembre de 2008

Vampiro

Mi fe está totalmente dispersa
y radica en cada cosa,
no en un sólo ser,
aguarda el silencio al motivo
y destruye mi ayer.

Sus miradas juzgantes,
mi sentencia constante,
el perfume que exhala,
un veneno asfixiante.

Aún vive,
aún aguanta,
ya sin sangre,
casi descansa.

Pero hay un aquel que sin añoranzas quiere perder,
entrega su vida,
lo siento y vuelve a nacer.

Un cadaver es ,yo le vi caer,
luchó sin fuerzas después de temer.
sentí tambien la muerte pasar por mi lado,
me insitó a contemplar mi triste pasado.

Lo grité ,lo imploré,
en mi mente repetí,
pero el vampiro se fue,
me abandoné ,
entonces ,pues ya no había fe...

Abrazé a aquel muerto,
hasta que lo sentí mover
y me aferre a mis sueños,
volvi a nacer.

Nunca contemplé asi la noche,
nunca antes senti correr mi sangre
nunca antes senti razones,
para volver a nacer,
para dejar de temer...

Ahora contemplo tu rostro,
admiro la bealdad,
de aquellos ojos antes tristes,
de preciosa mortandad,
de genocidio puro,
de la mas pura maldad,,,

Vuela sin descanzo ,
descanza en mil razones,
siente la amada noche,
un mar de tentaciones...
dame esa energía,
sangre entre mis manos,
dulce fantasía,
el romance ha acabado,

Voces,voces,,,no nos pueden oir ,somos fantasmas del pasado...

domingo, 3 de agosto de 2008

Todo es asi...

¿PASA POR ALGO?

Expresa sus gestos que ya lo hecho ha cesado
(lo dicta el pensamiento…)

¡Cual mente suprema!
Acredita lo inefable,
Aclama sentencia.

Instante que anhela el fin a lo inhóspito:
(el fragor de la batalla…)
Huye el reencuentro…
Regresa la agonía…
¿Renace la utopía?

Es lo que expresa tu alma en duelo,
(de lo que evita ser testigo)
Es la caricia de este frío
y del dolor reprimido…
(que la muerte acrecienta)
Y da en ansias ser tu amiga,
Para reírse contigo,
En el vil silencio insondable del vacío…
Pasa por algo lo que contempla el instante,
Pasa por nada que pase por algo,
Pasa por tu destrucción.
Para ver tus ojos brillantes de dolor…

Sangre de ellos brotando deja,
Al mirarte…al mirarte…al mirarte!
Mirarte y no observarte…

jueves, 17 de julio de 2008

Mustia arpía

Es veneno de la mustia arpía ,
es antro de agonía,
más antes se le sentía recóndito,
ahora triunfa en señoría.

Fiel implacable de lucha va a acabar con mis anhelos,
la que yace vacía y ya se marcha,
con el cuerpo adolorido , abatido y dormido,
porque vive el dolor,
porque yace la esperanza!

Mueren mis ojos al morir, por ver morir mis ojos
y la sonrisa se comprime en mi boca sin labios...

Rostro sin ojos, rostro sin labios,
ojos que no quisieron ver,
la traición de mis dientes rompiendo mis labios.

Todo comienza a la vez que termina
para volver a empezar y luego terminar,
pero lo que no sabe mi traición que disfruta mi agonía
es que la ciclicidad no es eterna , y aguarda en mi estadía...

Mi consuelo?

Letanía diáfana ,
ante la cruel máscara
ante la eterna agonía ,
mal habida es tu luz nefasta!
del dolor, del olvido,
de la estúpida añoranza,
nefastos motivos
con la oscuridad avanzan...

Se apartan para darme olvido
para que encuentre motivos,
pero la locura traspasa su sangre
a la difunta esperanza.

Posteridad! soy la hija de la oscuridad

Y el cielo el encuentro del dulce veneno
y el infierno el martirio en paz,
mi consuelo...

Irremediable mentira

Irremediable es tu autodestrucción
la decadencia consumió tu voz,
lo grita el silencio en tus ojos,
...Instante de dolor...

Irremediable es la espesura
de tu negro corazón,
y tus sueños son locura
...ardid de maldición...

Irremediables tus motivos
a consagrar la maldad,
por ti oscuridad de herencia
...estúpida necedad...


Irremediable el sentimiento
de convertir todo en fatal
de llevarlos a un destino incierto,
de hacerlos dudar.

Irremediable es embriagar los sentidos
y su transporte criminal,
para no escuchar el silencio
de constante tempestad.

Irremediable es hacer que el dia
obstaculize la noche,
como lo es no rendirse
a los encantos de la muerte.

Irremediable es evitar
que maldigas la suciedad de sus mentes
ese veneno de mentira
el alimento tambien de tu mente.

Tan maldita como ustedes
se transforma tu añoranza,
es mas perversa con motivos
tu deseo de venganza.

Próxima a mi fin
maldigo la llegada
de quien nace sin motivos consecuentes
y al pobre muriente.

Y quien herede tal mentira,que la locura se apiade...
No pedí herencia ,no pedí castigo
pedí una verdad ,un solo motivo!!
Es decir,
me maldigo!!

lunes, 30 de junio de 2008

no lo se!!!!!

Dejar lo que contempla,lo que pide y lo que odia
destroza lo que pisas sin ser quien,sin ser nadie ahora.
acaso no lo ves?acaso no lo oyes?...
brota desde el centro de la sucia raza,
desde la amarga gracia hasta el sentido perdido...
y lo ignora??


son las cortinas negras de tu vida,
las que te controlan y dominan...
acaso no lo ves?ocaso no lo oyes?...

acaso es poco lo que tienes?
por ser poco lo que pides?
das poco,tienes poco...
das nada y quieres todo?


mente despiadada de brutal infamia...
y un cadaver amutilado te acompaña...
ignorante e inoperante,
es el maldito que pudre tu ser.


son las cortinas negras de tu vida,
las que te controlan y dominan...
acaso no lo ves?ocaso no lo oyes?...
es la misma historia que se repite desde ahora...



_________________________________________________________

Observa en sus ojos tu reflejo por un momento antes de opacar la vida de otras mustias que arrazan y roban la calma del triste funesto y nefasto aliento de tranquilidad, porque paz no es mi lema ni menos tranquilidad...en esos ojos que ya marchitarán y nunca como antes hayas visto de sangre se nublarán...para ocultar la imbecilidad del mas vergonzoso mirar...aquí se acaba la vida, la muerte es la verdad...