Mi dolor es alimento de orgías demoniacas
que tambien exhala el aire venenoso,
que se siente tambien en los antros
libres por el aire como sublimes abonanzas,
como mar de hastío de completa venganza.
Dominando no como todos
así se le siente perdido,
retorcerse por las sombras,
al vivir aún con sentidos.
Eres un héroe cobarde
al resistir el martirio,
ecos no escuchas,
ahogarían tu castigo...
Decadencias despues de noches de armonías
lo delatan los respiros de otros tiempos,
mas sabe la sombra mia
lo que es un cielo y un infierno
al tener alas y se agiten
y ser negras y dolidas.
Es el amanecer odioso
pero cálido y suntuoso,
es la noche un respiro.
pero gélido y tortuoso,
te doy una opción?compasión!
muerte y olvido!
cruxificción! lastímero y diáfano!!!
Protección,,,soy tu cielo de olvido!
soy tu nocivo perfume!
soy la luz de tu martirio.
Es dulce la venganza que vuelve a renacer,
como graznidos de pájaros que tu alma arrancan,
que te dan vida para hacerte caer...lo sabes....
lo sabes muy bien.....
Pulpazoid! Cuentos gratis
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario