domingo, 7 de septiembre de 2008

Vampiro

Mi fe está totalmente dispersa
y radica en cada cosa,
no en un sólo ser,
aguarda el silencio al motivo
y destruye mi ayer.

Sus miradas juzgantes,
mi sentencia constante,
el perfume que exhala,
un veneno asfixiante.

Aún vive,
aún aguanta,
ya sin sangre,
casi descansa.

Pero hay un aquel que sin añoranzas quiere perder,
entrega su vida,
lo siento y vuelve a nacer.

Un cadaver es ,yo le vi caer,
luchó sin fuerzas después de temer.
sentí tambien la muerte pasar por mi lado,
me insitó a contemplar mi triste pasado.

Lo grité ,lo imploré,
en mi mente repetí,
pero el vampiro se fue,
me abandoné ,
entonces ,pues ya no había fe...

Abrazé a aquel muerto,
hasta que lo sentí mover
y me aferre a mis sueños,
volvi a nacer.

Nunca contemplé asi la noche,
nunca antes senti correr mi sangre
nunca antes senti razones,
para volver a nacer,
para dejar de temer...

Ahora contemplo tu rostro,
admiro la bealdad,
de aquellos ojos antes tristes,
de preciosa mortandad,
de genocidio puro,
de la mas pura maldad,,,

Vuela sin descanzo ,
descanza en mil razones,
siente la amada noche,
un mar de tentaciones...
dame esa energía,
sangre entre mis manos,
dulce fantasía,
el romance ha acabado,

Voces,voces,,,no nos pueden oir ,somos fantasmas del pasado...

No hay comentarios: