¡ay como podria despertar hoy dia!
¡como quisiera ser real algún dia!
quizàs si la luz no me pareciera nefasta,
quizàs si muriera y luego viviera...
Si descubriera lo que de verdad importa,
si viera al viento agitando sus hojas,
aunque hayan muerto ya,
un sueño sería ver los escombros volar
los de mi ruina existencial.
Aquel viajero los acarrea ,
ante mi guardia zigzaguea,
se marcha ,los guarda,me aparta ,
se olvida de quien es el alma,
las junta y nadie sabrá de donde vino,
si tuvo vida,
por que eligiò ese destino!
Escritos fueron aquel dia los presagios
escritos con sangre que tanto guardo...
Del abismo y del dolor surgiò ese viento anhelante,
pasò ,pasò y se llevò mis escombros,mi alma agonizante.
pasò,pasò llevandose la nada,
quedándose el recuerdo de lo que esa alma provocaba.
Ahora sé como despertar hoy dia!
¡ahora soy real!
pero la luz me sigue siendo nefasta,
porque morì aquel dia
y como pensè que serìa no volvì a vivir.
Pero es nuestro consuelo poder gritar a oidos sordos
y ser presencial a ojos de ciegos
nada existe!!!!! y dentro de aquello soy real...
Pulpazoid! Cuentos gratis
Hace 10 años