skip to main |
skip to sidebar
Se sucumbe en la oscuridad
se ocupa todo a favor,
a favor de la perdición,
te dejas cerrar los ojos por el dolor,
crees que esta lejos el cielo
y que tocarlo es ilusión.
Eso es locura,mi maldición!!
Pero cierra los ojos ,siente tu corazón,
siente tu sangre y tu espíritu de metal,
esa alma sagaz quiere volar,
es respuesta a almas soñadoras,
quiero cruzar nuestros caminos ,
si es imposible me arriesgo a soñar,
quiero escapar de mi mundo de cristal,
y dejar atrás mis errores,
mis escombros ,mi traición,
quiero vivir de una nueva locura
y romper la ley contigo,
para comprobar que ya no duermo,
en la oscuridad de este mal,
se el fin de mi castigo y se mi tempestad...
Cenizas es lo unico que verás,
embriágate del lamento,
así como aquellos en este momento,
siente como tus ojos se rinden,
de nuevo te quiere abrazar
y sentir tu tez languidecer.
De lo que era tu alma en llamas
nada más que eso vez,cenizas...
Maldad que daba vida,tu voz,
tu alimento constante de horror,
te irás ,permanecerás ,pero no sabrás,
porque dormí mi perdición.
Desprecio y recuerdo mi sangre
y aquellos secretos de dolor,
disfruto la tentación de la traición!
Se rinde la suerte ante mi maldad...
Y la tempestad maldijo tu ser ,me hizo callar
por tus visiones que real son,
ahora condenan ,porque ya no son ilusión.
Recuerda lo que dijo al final
y al comienzo de la destrucción:
observa antes de sacar el velo y compara,
que ahora seré para siempre
tu sombra y tu voz,tu tempestad...
Tu engaño somos y seré por siempre,
maldición de aquel que abandoné!
Pero duerme ,rinde tus ojos,
que la luz los despierte ,
mientras ocultamos la oscuridad para ti...
¡¡¡pero sin sombra infinita moriré yo!!!
solo pasen días ,mi tiempo demencial,
me alimentaré de tu alma ,
porque yo soy!!! tu otro yo...lorena
Mi dolor es alimento de orgías demoniacas
que tambien exhala el aire venenoso,
que se siente tambien en los antros
libres por el aire como sublimes abonanzas,
como mar de hastío de completa venganza.
Dominando no como todos
así se le siente perdido,
retorcerse por las sombras,
al vivir aún con sentidos.
Eres un héroe cobarde
al resistir el martirio,
ecos no escuchas,
ahogarían tu castigo...
Decadencias despues de noches de armonías
lo delatan los respiros de otros tiempos,
mas sabe la sombra mia
lo que es un cielo y un infierno
al tener alas y se agiten
y ser negras y dolidas.
Es el amanecer odioso
pero cálido y suntuoso,
es la noche un respiro.
pero gélido y tortuoso,
te doy una opción?compasión!
muerte y olvido!
cruxificción! lastímero y diáfano!!!
Protección,,,soy tu cielo de olvido!
soy tu nocivo perfume!
soy la luz de tu martirio.
Es dulce la venganza que vuelve a renacer,
como graznidos de pájaros que tu alma arrancan,
que te dan vida para hacerte caer...lo sabes....
lo sabes muy bien.....
Mi fe está totalmente dispersa
y radica en cada cosa,
no en un sólo ser,
aguarda el silencio al motivo
y destruye mi ayer.
Sus miradas juzgantes,
mi sentencia constante,
el perfume que exhala,
un veneno asfixiante.
Aún vive,
aún aguanta,
ya sin sangre,
casi descansa.
Pero hay un aquel que sin añoranzas quiere perder,
entrega su vida,
lo siento y vuelve a nacer.
Un cadaver es ,yo le vi caer,
luchó sin fuerzas después de temer.
sentí tambien la muerte pasar por mi lado,
me insitó a contemplar mi triste pasado.
Lo grité ,lo imploré,
en mi mente repetí,
pero el vampiro se fue,
me abandoné ,
entonces ,pues ya no había fe...
Abrazé a aquel muerto,
hasta que lo sentí mover
y me aferre a mis sueños,
volvi a nacer.
Nunca contemplé asi la noche,
nunca antes senti correr mi sangre
nunca antes senti razones,
para volver a nacer,
para dejar de temer...
Ahora contemplo tu rostro,
admiro la bealdad,
de aquellos ojos antes tristes,
de preciosa mortandad,
de genocidio puro,
de la mas pura maldad,,,
Vuela sin descanzo ,
descanza en mil razones,
siente la amada noche,
un mar de tentaciones...
dame esa energía,
sangre entre mis manos,
dulce fantasía,
el romance ha acabado,
Voces,voces,,,no nos pueden oir ,somos fantasmas del pasado...