domingo, 3 de agosto de 2008

Todo es asi...

¿PASA POR ALGO?

Expresa sus gestos que ya lo hecho ha cesado
(lo dicta el pensamiento…)

¡Cual mente suprema!
Acredita lo inefable,
Aclama sentencia.

Instante que anhela el fin a lo inhóspito:
(el fragor de la batalla…)
Huye el reencuentro…
Regresa la agonía…
¿Renace la utopía?

Es lo que expresa tu alma en duelo,
(de lo que evita ser testigo)
Es la caricia de este frío
y del dolor reprimido…
(que la muerte acrecienta)
Y da en ansias ser tu amiga,
Para reírse contigo,
En el vil silencio insondable del vacío…
Pasa por algo lo que contempla el instante,
Pasa por nada que pase por algo,
Pasa por tu destrucción.
Para ver tus ojos brillantes de dolor…

Sangre de ellos brotando deja,
Al mirarte…al mirarte…al mirarte!
Mirarte y no observarte…