miércoles, 28 de octubre de 2009

Quedarán las ganas...


Esta desolación nuevamente me condena,
nuevamente se hace presente en mi version de la realidad venidera,
y precisamente ahora
no conduce las tormentas
que me poseen y enloquecen.

Esta desolación nuevamente me condena,
nuevamente como un desenfreno,
como una tragedia, una ilusión alcoholizada,
como una estela de cansancios atados,
como una maldita racha de perdición, de perversión.

¿Acaso bastaría un instante para comprender lo que deseo?
¿Y mitigar el dolor ajeno que se me escapa y me posee en instantes de nobleza.?
¿Acaso quedará alguien en los finales de miserias?.

Al final de la guerra se retiran a sanar las heridas.
y consumen todo lo que era vida,
a desgastar una buena voluntad,
y no proponen adversidades de la lucha sangrienta
que aquellos días agotó sus tristezas
y obsequió las rarezas de creer
que se vive cuando ya estan muertos ,
durmiendo y esperando ,
esperando...

Esta desolación nuevamente me condena,
me hace sangre las lágrimas de guerra,
me reprime el cerebro lo hace hielo.
me retraza en un pensamiento contra el tiempo.

Esta desolación nuevamente me condena,
aunque ame, aunque quiera,
aunque sienta, aunque muera,
aunque sepa que estoy viva,
aunque sepa el mundo que es el fracazo lo que más me aterra...

Quedarán las ganas y el silencio,
mas nunca más el mero y venidero constante sufrimiento...

martes, 11 de agosto de 2009

Huir o perder

¿Quien será testigo de que siembra
y luego agita porque olvida?
bienes a interperie ,pierde.
Hasta los restos devorados por el hambre,
de lo grande del absurdo ,
pavor ,falsedad ,sucio!

No respeta ,no controla ,
no apetece ,ni emociona,
aunque alquila buenas fuentes ,
como sus muchos no será fuerte .

Un pequeño golpe ,
solo un soplo derriba el soporte.
Abstinencia sustraída ,
a un nivel superior no regresa ,
una cuenta le paga,
abre sus muchos bares,
son todos sus males ,
confia su valor a un amante.

Robale al tiempo un instante
o suplica no humillarte ,
lo poco no vale ,
si la costumbre agita ,
mata ese olvido y sus testigos ,
huye de prisa .
¡corre más fuerte!

¡Qué te importa! si supiera...

Esa candencia le suprime el querer saber
hacia donde le guiara su castigo ,
mi respuesta :sigue mirando tu imagen.

¡hay gloria de todos mis demonios ,
que en otros tiempos habitaban los cielos!
¿no han entendido nada?
la práctica es remedio ,
par a la lucha del consuelo.

¿acaso nunca aprendieron que lo blanco es negro?
nadie conoce el bien...
¿has escuchado?
son tramposos los ojos cuando duerme el cerebro,
inútil las enseñanzas a adivinos ,
es pequeño el tiempo con relojes ,
costoso el lucro del exceso ,
bendita la soledad y encierro ,

otra respuesta:
el fin del incierto aloja mis huellas.
y no me importan reproches ,
si gritan yo susurro al oido:
"canto una canción de noche
solo a un ser dormido"

¿lo has visto?
sus respuestas:
¡Qué te importa!
si supiera...
"canto una canción de noche
solo a un ser dormido"

viernes, 10 de julio de 2009

Buscando la verdad

Que caricia frustrante podría darte
el más precioso sentimiento
en una silla de inmersión ,
abarcaría mil segundos
de la verdadera claridad.
Que maravillas construye la desesperación.

Y mis poetas y pintores locos ,
siempre tendrán la razón ,
pues que abismos nos embarcan en esa construcción,
pues que mirada mas hermosa esa tan indulgente a favor!

Decidlo de una vez!
acaso no me oyen!
¡oh cielo porque clavaste en mi tu amargura,
es envidia robarme los destellos!
¡no hay verdadera noción en el dolor prolongado!
¡se hace más medible en la noche ,
como lo siento!

¿El saber que mueres, pero siempre eres ,
calmara mis desvelos?
¿una vez muertos cumplirán mis deseos?
dime :
¿existe algo que aliviane el peso de la verdad?
Y si esta frente a mis ojos,
¿lo sabré?
¿Cuándo es ahora ?...

Libertad busca el sabio ,
entonces la encontrará
antes de que salga el sol ,
y bailarán conmigo sus pensamientos
burlando a las tinieblas ,
entonces para ellos ,
la tierra firme se les hará vacío.
¡Ese es su dominio!
comprensión y nada más...

jueves, 9 de julio de 2009

Sera bueno...

Los pensamientos de eterna armonia
se recogen ,se cultivan y se crean...
pero tal vez crecen y no se elevan.

A veces se alzan sobre todo ,
entre sufrimiento y espanto ...

A veces azorados
con cruel temor amainado se regresan...

Solo se que queda una mano sabia
escucho sus gritos por todos lados...

El mensaje no lo alcanzo a discernir con claridad innata,
aun asi ,lo pruebo....

Esta escrito en sus ramas ,
lo leo sin descanzar ....

¿cual es el principio?
El pensamiento esta entre lo que quiero obtener.
El tiempo es tan ligero ...

Lo explica una semilla ,
morir en el camino o llegar a tierra ...

Para engendrar igualmente entre la destruccion ,
libertad y voluntad...

Sera bueno ,
una vez cumplido el deseoso final...

Sera bueno lo creado entre tanta maldad ,
si se lo que es bueno entre la verdad...

martes, 16 de junio de 2009

Cosas

Cosas tan pequeñas
son extremadamente de lo poco del limite tal
de un pensamiento moribundo puede anhelar
sin tener gloria
por la noche eterna sin fe
y mucho menos esperanza para querer siquiera
levantarte y contemplar al mundo
con otra mirada y derribar la que es fria,
malevola y cruel.


Cosas tan inmensas intentan buscar espacio
entre mis palabras sin tener la claridad precisa del objetivo
y egoismo que lo envarga para querer salir
a la luz odiosa que es
ante el despertar de una mirada ahogada
en su mezquina obscuridad
y alega el querer arrebatar la alegria
de lo dulce que eran mis ojos.

Pues te odia solo el momento
de cada segundo en que emites palabras
tan llenas del mismo odio
que goza por dentro
al roer tus entrañas el ave rapaz
que te exprime por dentro los sucios huecos
de la idiotez posible en toda senectud mortal.

Ansiedad


Ni siquiera ganas de pedir perdón
solo ganas de vagar entre las penumbras
de una mala elegancia ascosa ,
como otra forma de vida sin razón.
pues solo ahí asalta el miedo ,
en apuros ,recién se estima
a cuantos siglos se perdió la noción.

Se desea el sabor de la locura
y se desconocen los sentidos,
se ocultan las ganas de propia posesión,
y la percepción se ríe
clamando llevar a cuestas
solo elocuencia
de su vasta dimensión.

Conmiseración estupidez macabra...
la ansiedad escupe en mi cerebro
palabras de maldad !!
y me
resisto
a no sentirle su sabor ,
pero se pasea ,
explota mi interior ,
y no controlo quejarme del por qué
nada en mi causa dolor,
para poder pedirme perdón.

jueves, 30 de abril de 2009

Parto de mi locura,,,,

Siento ese pequeño brote
de lo oculto y lo maldito que se confunde,
se pierde en ese sonido,
nada se le compara.

Siento como desfallecen poco a poco
se desplazan agonizantes aquellos pensamientos
de insuficiente proeza arrepentida
y melómanamente ya no los poseo.

Invade mi mente y alucino,
me habitan, estancan mi cerebro,
y deseo no apartarlos,
pero aun a ciegas siento sus respiros
están allí ,,,

Y yo que odiándolos estaba
en mi negra calma no admitía consuelo
un desperdicio,
un sentimiento de algo
en un algo olvidado.

Y corre y corre sin limitar los espacios,
en sus compartimientos lejanos de lo estrecho
no los rozan y no los conocen
solo yo.

Y ustedes no están despiertos
para tener esa lucha demacrada
casi inútil y sangrienta.

Recordando ese instante imprescindible al morir
deseando ansiosamente que en su suerte no guarde
ni sienta la manía en su desplazamiento
que tienen en su memoria para vivir.

Pues aquí se le odia…

Y al mirar el recuerdo se deja pequeño a un solo espacio
a una sola razón masacrada en el rincón del confín
se le pierde sin propósitos para no saber nada
como nada en lo suntuoso de la alegría.

Y esa angustia borrara todo en sus genes,
y mi dolor aumentara mi gloria…

miércoles, 21 de enero de 2009

Azazel

https://www.youtube.com/watch?v=I97LNskJt3s

Azazel a quien te implora
Das tu oscuridad gloriosa
Para albergar por un instante
La nostalgia silenciosa.

Azazel príncipe malvado,
Príncipe de la soledad
Dador de lo incierto
Amada deidad.

Azazel da tranquilidad
A este mar de horrores
Dame la respuesta,
Para vagar sin temores.

Azazel a ti te invoco,
En la adoración de la criatura,
Quien maldijo la conmiseración
Y redimió todo el dolor,
Alabanzas desde las profundidades
Y a escondidas desde el cielo
También por ti aclaman,
Los traidores con honores.

Asciende desde el infinito
A calmar mí castigo,
Y si mi puerta no está abierta
Que no more la impaciencia,
Alguien más ha irrumpido mis sueños
Sálvame de la paz eterna,
Saca de tu vientre
Una espada de doble filo
Para volver a ver las penumbras
En tu mirada de acero.

Azazel sabiduría eterna
Principio y fin
Siempre a ti el que piense
Diestro del pensamiento
Hasta el confín
Con incesantes eones
Azazel por siempre aquí.
por siempre aquí ¡Ave Azazel!