martes, 16 de junio de 2009

Ansiedad


Ni siquiera ganas de pedir perdón
solo ganas de vagar entre las penumbras
de una mala elegancia ascosa ,
como otra forma de vida sin razón.
pues solo ahí asalta el miedo ,
en apuros ,recién se estima
a cuantos siglos se perdió la noción.

Se desea el sabor de la locura
y se desconocen los sentidos,
se ocultan las ganas de propia posesión,
y la percepción se ríe
clamando llevar a cuestas
solo elocuencia
de su vasta dimensión.

Conmiseración estupidez macabra...
la ansiedad escupe en mi cerebro
palabras de maldad !!
y me
resisto
a no sentirle su sabor ,
pero se pasea ,
explota mi interior ,
y no controlo quejarme del por qué
nada en mi causa dolor,
para poder pedirme perdón.

No hay comentarios: