martes, 16 de junio de 2009

Cosas

Cosas tan pequeñas
son extremadamente de lo poco del limite tal
de un pensamiento moribundo puede anhelar
sin tener gloria
por la noche eterna sin fe
y mucho menos esperanza para querer siquiera
levantarte y contemplar al mundo
con otra mirada y derribar la que es fria,
malevola y cruel.


Cosas tan inmensas intentan buscar espacio
entre mis palabras sin tener la claridad precisa del objetivo
y egoismo que lo envarga para querer salir
a la luz odiosa que es
ante el despertar de una mirada ahogada
en su mezquina obscuridad
y alega el querer arrebatar la alegria
de lo dulce que eran mis ojos.

Pues te odia solo el momento
de cada segundo en que emites palabras
tan llenas del mismo odio
que goza por dentro
al roer tus entrañas el ave rapaz
que te exprime por dentro los sucios huecos
de la idiotez posible en toda senectud mortal.

Ansiedad


Ni siquiera ganas de pedir perdón
solo ganas de vagar entre las penumbras
de una mala elegancia ascosa ,
como otra forma de vida sin razón.
pues solo ahí asalta el miedo ,
en apuros ,recién se estima
a cuantos siglos se perdió la noción.

Se desea el sabor de la locura
y se desconocen los sentidos,
se ocultan las ganas de propia posesión,
y la percepción se ríe
clamando llevar a cuestas
solo elocuencia
de su vasta dimensión.

Conmiseración estupidez macabra...
la ansiedad escupe en mi cerebro
palabras de maldad !!
y me
resisto
a no sentirle su sabor ,
pero se pasea ,
explota mi interior ,
y no controlo quejarme del por qué
nada en mi causa dolor,
para poder pedirme perdón.