martes, 3 de marzo de 2015

Y a pesar del tiempo, la poderosa ilusión, me ha echo perder el miedo a enloquecer.
La imaginación sin limites, está transformando todos mis sueños en algo verdadero.

Qué existe más allá del tiempo? más allá de lo que se toma por realidad?
Solo lo que uno cree, mientras más creo en la irrealidad, cuanto más ciega se que he estado.

Algo me ha llevado a buscar mi verdad, en el cielo y las estrellas, esa sensación tan extraña que me habita, los sonidos que me llaman y antes he ignorado.

Sensación de haber visto algo antes, así como otras veces en que se cosas sin tener por qué saberlas.

Especie de amnesia tras volver de aquellos lugares que están no se donde, se que me repito muchas veces es real, es real, es real...

Pero en verdad ya se han perdido tantos recuerdos , yo habré elegido esto?...cuánto nos falta para poder comprender hasta la última parte de lo que nos hace sufrir y enloquecer?

No hay más plazos para nuestra lucha,
la consolidación inocua,
acecha a los deseos de la eternidad,
que nunca se ha alcanzado.

Deseo estrechar al alma y contemplar,
los espacios siderales,
el llamado derramado solo susurra,
la desesperación de su felicidad suprema.

Tu esperanza y tus actos
van por ahí, vacíos sin creer,
tu dolor me ha amargado
y apagado la chispa de la pureza.


En el mundo consternado se revuelca,
destruyendo para alcanzar la luz,
cuanto más cruel es la mirada desdeñada,
soy incapaz de seguirte soportando.

A mis sueños muertos,
a mi podrido huésped umbral,
agito los sentimientos para tragarlos,
sin sentido, he perdido hasta los lamentos.