viernes, 10 de julio de 2009

Buscando la verdad

Que caricia frustrante podría darte
el más precioso sentimiento
en una silla de inmersión ,
abarcaría mil segundos
de la verdadera claridad.
Que maravillas construye la desesperación.

Y mis poetas y pintores locos ,
siempre tendrán la razón ,
pues que abismos nos embarcan en esa construcción,
pues que mirada mas hermosa esa tan indulgente a favor!

Decidlo de una vez!
acaso no me oyen!
¡oh cielo porque clavaste en mi tu amargura,
es envidia robarme los destellos!
¡no hay verdadera noción en el dolor prolongado!
¡se hace más medible en la noche ,
como lo siento!

¿El saber que mueres, pero siempre eres ,
calmara mis desvelos?
¿una vez muertos cumplirán mis deseos?
dime :
¿existe algo que aliviane el peso de la verdad?
Y si esta frente a mis ojos,
¿lo sabré?
¿Cuándo es ahora ?...

Libertad busca el sabio ,
entonces la encontrará
antes de que salga el sol ,
y bailarán conmigo sus pensamientos
burlando a las tinieblas ,
entonces para ellos ,
la tierra firme se les hará vacío.
¡Ese es su dominio!
comprensión y nada más...

jueves, 9 de julio de 2009

Sera bueno...

Los pensamientos de eterna armonia
se recogen ,se cultivan y se crean...
pero tal vez crecen y no se elevan.

A veces se alzan sobre todo ,
entre sufrimiento y espanto ...

A veces azorados
con cruel temor amainado se regresan...

Solo se que queda una mano sabia
escucho sus gritos por todos lados...

El mensaje no lo alcanzo a discernir con claridad innata,
aun asi ,lo pruebo....

Esta escrito en sus ramas ,
lo leo sin descanzar ....

¿cual es el principio?
El pensamiento esta entre lo que quiero obtener.
El tiempo es tan ligero ...

Lo explica una semilla ,
morir en el camino o llegar a tierra ...

Para engendrar igualmente entre la destruccion ,
libertad y voluntad...

Sera bueno ,
una vez cumplido el deseoso final...

Sera bueno lo creado entre tanta maldad ,
si se lo que es bueno entre la verdad...