Los pensamientos de eterna armonia
se recogen ,se cultivan y se crean...
pero tal vez crecen y no se elevan.
A veces se alzan sobre todo ,
entre sufrimiento y espanto ...
A veces azorados
con cruel temor amainado se regresan...
Solo se que queda una mano sabia
escucho sus gritos por todos lados...
El mensaje no lo alcanzo a discernir con claridad innata,
aun asi ,lo pruebo....
Esta escrito en sus ramas ,
lo leo sin descanzar ....
¿cual es el principio?
El pensamiento esta entre lo que quiero obtener.
El tiempo es tan ligero ...
Lo explica una semilla ,
morir en el camino o llegar a tierra ...
Para engendrar igualmente entre la destruccion ,
libertad y voluntad...
Sera bueno ,
una vez cumplido el deseoso final...
Sera bueno lo creado entre tanta maldad ,
si se lo que es bueno entre la verdad...
Pulpazoid! Cuentos gratis
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario