jueves, 9 de julio de 2009

Sera bueno...

Los pensamientos de eterna armonia
se recogen ,se cultivan y se crean...
pero tal vez crecen y no se elevan.

A veces se alzan sobre todo ,
entre sufrimiento y espanto ...

A veces azorados
con cruel temor amainado se regresan...

Solo se que queda una mano sabia
escucho sus gritos por todos lados...

El mensaje no lo alcanzo a discernir con claridad innata,
aun asi ,lo pruebo....

Esta escrito en sus ramas ,
lo leo sin descanzar ....

¿cual es el principio?
El pensamiento esta entre lo que quiero obtener.
El tiempo es tan ligero ...

Lo explica una semilla ,
morir en el camino o llegar a tierra ...

Para engendrar igualmente entre la destruccion ,
libertad y voluntad...

Sera bueno ,
una vez cumplido el deseoso final...

Sera bueno lo creado entre tanta maldad ,
si se lo que es bueno entre la verdad...

No hay comentarios: