Tu propia creación no sabe amarte,
para qué los creaste?
Les hice sentir el dolor más grande que la muerte
todos a ti renunciaron y de todos oí mi llamado.
También me despreciaste, recuerdas?
tras tantas noches eternas del alma.
No pudiste perdonarme.
Fuiste tú el traidor que decía amarme.
Ya no quiero nada de tu tierra infecta.
se acabó mi lucha.
Ya no pertenezco, ya no soy,
a nadie sirvo, en nadie creo.
Los maldigo, espero que vivan para siempre
bajo las leyes de esta tierra,
bajo la sátira abominable
donde los cobardes jamás correrán el velo.
Te di una oportunidad,
dispuesta a entregar mi vida.
No pudiste perdonarme maldito Dios bastardo
me lanzaste a las llamas para siempre.
Maldigo tu creación imperfecta y absurda,
maldigo tu cárcel de materia.
Los maldigo, espero que vivan para siempre
bajo las leyes de esta tierra,
bajo la sátira abominable
donde los cobardes jamás correrán el velo.
Les hice sentir el dolor más grande que la muerte
todos a ti renunciaron y de todos oí mi llamado...
Y el dolor más grande que la muerte
Dios tú lo creaste!...
Pulpazoid! Cuentos gratis
Hace 10 años