skip to main |
skip to sidebar
¿Quien será testigo de que siembra
y luego agita porque olvida?
bienes a interperie ,pierde.
Hasta los restos devorados por el hambre,
de lo grande del absurdo ,
pavor ,falsedad ,sucio!
No respeta ,no controla ,
no apetece ,ni emociona,
aunque alquila buenas fuentes ,
como sus muchos no será fuerte .
Un pequeño golpe ,
solo un soplo derriba el soporte.
Abstinencia sustraída ,
a un nivel superior no regresa ,
una cuenta le paga,
abre sus muchos bares,
son todos sus males ,
confia su valor a un amante.
Robale al tiempo un instante
o suplica no humillarte ,
lo poco no vale ,
si la costumbre agita ,
mata ese olvido y sus testigos ,
huye de prisa .
¡corre más fuerte!
Esa candencia le suprime el querer saber
hacia donde le guiara su castigo ,
mi respuesta :sigue mirando tu imagen.
¡hay gloria de todos mis demonios ,
que en otros tiempos habitaban los cielos!
¿no han entendido nada?
la práctica es remedio ,
par a la lucha del consuelo.
¿acaso nunca aprendieron que lo blanco es negro?
nadie conoce el bien...
¿has escuchado?
son tramposos los ojos cuando duerme el cerebro,
inútil las enseñanzas a adivinos ,
es pequeño el tiempo con relojes ,
costoso el lucro del exceso ,
bendita la soledad y encierro ,
otra respuesta:
el fin del incierto aloja mis huellas.
y no me importan reproches ,
si gritan yo susurro al oido:
"canto una canción de noche
solo a un ser dormido"
¿lo has visto?
sus respuestas:
¡Qué te importa!
si supiera...
"canto una canción de noche
solo a un ser dormido"