martes, 11 de agosto de 2009

Huir o perder

¿Quien será testigo de que siembra
y luego agita porque olvida?
bienes a interperie ,pierde.
Hasta los restos devorados por el hambre,
de lo grande del absurdo ,
pavor ,falsedad ,sucio!

No respeta ,no controla ,
no apetece ,ni emociona,
aunque alquila buenas fuentes ,
como sus muchos no será fuerte .

Un pequeño golpe ,
solo un soplo derriba el soporte.
Abstinencia sustraída ,
a un nivel superior no regresa ,
una cuenta le paga,
abre sus muchos bares,
son todos sus males ,
confia su valor a un amante.

Robale al tiempo un instante
o suplica no humillarte ,
lo poco no vale ,
si la costumbre agita ,
mata ese olvido y sus testigos ,
huye de prisa .
¡corre más fuerte!

No hay comentarios: