Cenizas es lo unico que verás,
embriágate del lamento,
así como aquellos en este momento,
siente como tus ojos se rinden,
de nuevo te quiere abrazar
y sentir tu tez languidecer.
De lo que era tu alma en llamas
nada más que eso vez,cenizas...
Maldad que daba vida,tu voz,
tu alimento constante de horror,
te irás ,permanecerás ,pero no sabrás,
porque dormí mi perdición.
Desprecio y recuerdo mi sangre
y aquellos secretos de dolor,
disfruto la tentación de la traición!
Se rinde la suerte ante mi maldad...
Y la tempestad maldijo tu ser ,me hizo callar
por tus visiones que real son,
ahora condenan ,porque ya no son ilusión.
Recuerda lo que dijo al final
y al comienzo de la destrucción:
observa antes de sacar el velo y compara,
que ahora seré para siempre
tu sombra y tu voz,tu tempestad...
Tu engaño somos y seré por siempre,
maldición de aquel que abandoné!
Pero duerme ,rinde tus ojos,
que la luz los despierte ,
mientras ocultamos la oscuridad para ti...
¡¡¡pero sin sombra infinita moriré yo!!!
solo pasen días ,mi tiempo demencial,
me alimentaré de tu alma ,
porque yo soy!!! tu otro yo...lorena
Pulpazoid! Cuentos gratis
Hace 10 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario