domingo, 21 de septiembre de 2008

panxito malmsteen....

Se sucumbe en la oscuridad
se ocupa todo a favor,
a favor de la perdición,
te dejas cerrar los ojos por el dolor,
crees que esta lejos el cielo
y que tocarlo es ilusión.
Eso es locura,mi maldición!!
Pero cierra los ojos ,siente tu corazón,
siente tu sangre y tu espíritu de metal,
esa alma sagaz quiere volar,
es respuesta a almas soñadoras,
quiero cruzar nuestros caminos ,
si es imposible me arriesgo a soñar,
quiero escapar de mi mundo de cristal,
y dejar atrás mis errores,
mis escombros ,mi traición,
quiero vivir de una nueva locura
y romper la ley contigo,
para comprobar que ya no duermo,
en la oscuridad de este mal,
se el fin de mi castigo y se mi tempestad...

No hay comentarios: