skip to main |
skip to sidebar
En vano
Mi corazón ,mi corazón?,donde está?
es que acaso se ha marchado?
así como a todos me ha hecho recordar.
Es que no le encuentro ,
siento un ligero vacío,
ya no palpita se ha dormido,
y me someto a la simpleza de no ser,
al encanto de otro presagio que me invocó a saltar,
me sometí sin sentido a algo,
a algo que no supe lo que era,
y que solamente me atreví a escuchar,
porque no veía, porque sigo sin ver
y sé que al abrir los ojos todo acabaría.
A esta loca orgía no le puedo temer ,
Como rehuye ,como se pierde entre las sombras,
como aparta su mirada de la luz vislumbrante
que te quiere poseer,
poseer con mentiras e hipocresía,
huyamos, huyamos, ya sabemos donde,
no es necesario ver, solo escuchar,
acá, aun con los ojos cerrados se puede creer, se puede soñar
nuestras mentes son libres,
libres para matar,
y acabar cuando queramos, todo ser existencial,
nadie vale,nadie es.
Nada ha cambiado,siguen ahi
las aguas turbias y sembrados,
todo, todo es gris,
nada, nada se ha salvado,
y aun así espero en vano
que alguien quiera vivir.
todo está maldito,
la iglesia, el mar, el campo, el cielo,
y su poder se acrecienta con esta ira que no los deja ir,
todo es igual, todo todo,
es en vano,en vano.
retrocedan!!introspección,
malditos aldeanos,
dejen vivir, no me miren si es que decido morir,
puedo sentir como brota,
cubre todo, se acaba el sentir,
para que lo quería? para siempre terminar asi?
he decidido morir con este secreto,
nunca sabré por qué el demonio esta ahi,
y solo me mira ,
y dios en cambio ha decidido dar paso a mi fin,
solo habitan nustras mentes,
me podré reir??
pero ustedes me ocultan, me hacen fingir,
no sé donde detenerme ,
solo sigo sin pensar, sin creer,
no sé donde detenerme,
siempre es asi,
es que odio siempre saber cual es mi fin,
es que odio siempre saber como terminarán
es que odio siempre sentir que creer es morir.
son todos iguales ,apartense de mi!
mortales comunes deseo su fin !
No hay comentarios:
Publicar un comentario