jueves, 17 de julio de 2008

Mustia arpía

Es veneno de la mustia arpía ,
es antro de agonía,
más antes se le sentía recóndito,
ahora triunfa en señoría.

Fiel implacable de lucha va a acabar con mis anhelos,
la que yace vacía y ya se marcha,
con el cuerpo adolorido , abatido y dormido,
porque vive el dolor,
porque yace la esperanza!

Mueren mis ojos al morir, por ver morir mis ojos
y la sonrisa se comprime en mi boca sin labios...

Rostro sin ojos, rostro sin labios,
ojos que no quisieron ver,
la traición de mis dientes rompiendo mis labios.

Todo comienza a la vez que termina
para volver a empezar y luego terminar,
pero lo que no sabe mi traición que disfruta mi agonía
es que la ciclicidad no es eterna , y aguarda en mi estadía...

No hay comentarios: