Se cómo te alimentas pequeño,
De palabras hermosas,
Las habladurías son especímenes grotescas,
Reposa tu vientre,
No debes crecer de amarga luz,
No alimentes bocas añejas,
Deja el temor de lado.
Escucha a quien te refleja,
Que sensación la de un hermoso canto!
Que mirada es la que más amas?
La que suspira con tus quejas,
Son pasiones ensutiladas de dolor,
Dolor la voz más compleja!!!
La mas sabia,
Te harás más fuerte,
Por qué estar triste?
Nadie verá más inmensa la felicidad.
Te alimentas de palabras hermosas,
Y de repente te caes en desesperación,
Es normal si no tienes con quien ver
No todos pertenecemos al mundo de las caretas,
Yo estoy sentada observando,
Me alimento de tus palabras de distancia perpleja
fugaz...
Locamente las palabras de la desesperación están perplejas!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario